Conocenos!

MISIÓN
Somos una empresa especializada en moda de maternidad, comprometidos en ofrecer una amplia gama de productos y servicios que satisfagan con excelencia las necesidades de mamá durante y después el embarazo.

VISIÓN
Buscamos ser la empresa líder en México de moda para maternidad. Reconocidos por nuestra calidad y excelencia en productos que nos permitan crear la más memorable experiencia de embarazo para nuestras madres mexicanas.

 

Moda en maternidad y Accesorios para Ti y tu bebé.


Mama Mia Maternity es la marca de ropa de maternidad y accesorios para ti y tú bebé, única en México. En Mama Mia Maternity te ofrecemos una alternativa para volverte un Socio Comercial.

Te presentamos dos modelos:

1.- TIENDA MAMA MIA EN TU LOCALIDAD: si en tu localidad hay una tienda Mama Mía ya puedes operarla como franquiciatario en breve tiempo, te ahorras el tiempo y el dinero en encontrar un centro comercial adecuado, el contrato de arrendamiento del local con todos sus anexos como: Depósito de Garantía, Rentas Adelantadas, Guante, etc.. 

2.- TIENDA NUEVA.-   Vamos a tu lado asesorandote en todos los detalles que necesites, desde un estudio de mercado hasta el montaje de la tienda.Pasando naturalmente por todo el proceso de Asesoría en determinar la mejor ubicación para la instalación de tu Boutique, negociación con los Centros Comerciales de su localidad para obtener en su favor las mejores condiciones de arrendamiento, capacitación a franquiciatarios y sus empleados.

Mama Mia Maternity hace de nuestra franquicia el modelo de negocio perfecto para redituarle utilidades a tu inversión.. Generas patrimonio y un negocio cuyo producto es de 1a. necesidad para la mujer embarazada. Generas plusvalía inmobiliaria al paso del tiempo la inversión en tu local te da también rendimientos. Lo más atractivo es que no tienes que invertir en el Inventario, MAMA MIA MATERNITY  te proporciona todo el inventario que requiera tu Boutique para operar con éxito, solo pagas lo que vas vendiendo.

Únete a nuestra gran Familia de Socios Comerciales y empieza a disfrutar de las bondades de un negocio exitoso. Pide informes aquí 

 
 
 
 
 

Envíos gratis en pedidos de mas de $1,500 MXN Ignorar

0