presume embarazo verano
Noticias

Presume tu embarazo este verano

Publicado julio 19, 2019 el 8:34 am por / No Comments

En esta temporada, no permitas que los bochornos del embarazo y las altas temperaturas te jueguen una mala pasada y no te dejen disfrutar de estas vacaciones.

Mantenerte siempre hidratada, utilizar bloqueador solar y vestir ropa fresca y confortable, son algunas de las cosas que puedes hacer para salir a disfrutar del ambiente en esta época del año sin acalorarte.

Quizás te interese leer: TOMAR EL SOL EN EL EMBARAZO PREVIENE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

De estas recomendaciones, quizás la más difícil de seguir sea la de conseguir el guardarropa más adecuado a tus necesidades, aunque afortunadamente existen varias opciones para que puedas lucir sensacional este verano y presumas tu pancita.

¿Qué tipo de ropa debo usar?

No esperes más para ir de shopping y conseguir toda la ropa que necesitas entre un sinnúmero de diseños de playeras para embarazadas y blusas casuales de maternidad que te darán un estilo acorde a tu personalidad con el que te verás tan bien como con tus prendas favoritas.

Playera color gris

Recuerda que no debes comprar ropa que este confeccionada muy justa y con materiales sintéticos, puesto que, en la mayoría de los casos, no te darán la frescura que necesitas y podrían hacerte sentir un poco asfixiada, incrementando la sensación de calor corporal.

Otra opción bastante viable es utilizar vestidos y shorts especiales para esta etapa, los cuales, al igual que los pantalones para el embarazo, cuentan con una banda elástica suave en la parte superior para que tu vientre se sienta libre y puedas moverte con mucha comodidad, además de disfrutar del aire fresco en tus piernas.

Utilizar el calzado adecuado es también muy importante para que vacaciones a gusto sin cansarte demasiado. Las sandalias serán tus mejores aliadas sólo si las eliges con una suela suave que amortigue bien tus pazos y una horma ancha para evitar que te aprieten en caso de que se inflamen ligeramente tus pies.

¿Y para dormir?

Si eres de las que no les gusta dormir en ropa interior y prefieres estar arropada, o si quieres disfrutar del final del día cómodamente y relajarte en casa, un pijama de maternidad hecho de fibras naturales, como el algodón, te hará sentir fresca y protegida.

Estos conjuntos, pensados especialmente para ti, se fabrican también en varios diseños y sin resortes ni cintas ajustadas.

En Mama Mia, contamos con una gran variedad de prendas para que puedas lucir tu embarazo en cualquier época del año y acentúes esa pancita estéticamente. Ubica tu sucursal más cercana y visítanos.

 

Productos recomendados

Autor: Johana Gómez

Sobre mi: Licenciada en Ciencias de la Comunicación y se ha especializado en la redacción de textos informativos, artículos y reportajes de temas del área de salud, principalmente enfocada en temáticas de embarazo, maternidad, desarrollo infantil y estilo de vida.

Envíos gratis en pedidos de mas de $1,500 MXN Ignorar

0