Términos y condiciones de compra

Esta Declaración de Terminos y condiciones, explica cómo www.mamamia.mx le informa de como poder realizar una compra segura para no tener inconvenientes o molestias al momento de recibir su pedido. Y en adelante se referiran al usuario como “Usuario”, “Comprador”, “Cliente” o “Usted”.

Sobre www.mamamia.mx

MAMAMIA es uno de los primeros sitios web de venta de ropa de maternidad y post-parto online, establecido en mexico. Creado en 2018. Puede contactar con nosotros en cualquier momento a través de servicioalcliente@mamamia.mx

  1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA: el presente documento, contiene las condicionesgenerales de venta para nuestra web www.mamamia.mx. Las partes acuerdan que su relación se regirá exclusivamente por estos términos y condiciones, excluyendo cualquier condición previamente citada en la web o establecida por un representante autorizado de nuestra compañía.
  • VALIDACIÓN DE LOS PEDIDOS: todos los pedidos deben cumplir con estas condicionesgenerales de venta, así como con los precios y descripción de los productos vendidos. Mamamia se compromete a enviar los pedidos solicitados siempre que éstos se encuentren en stock. Si el artículo está agotado, Mamamia se reserva el derecho de enviar al cliente un artículo alternativo de similares o superiores características y del mismo valor. Una vez que el pedido se ha enviado, el cliente recibirá un e-mail de confirmación con el número de guía correspondiente al pedido.
  • PRECIO DE LOS PRODUCTOS: Los precios indicados en la web pueden variar de un día aotro. Si el precio llega a subir, se cobrará el ajuste al comprador para poder enviar la mercancía. Si el precio baja, no se podrá dar ningún tipo de reembolso, siendo el cliente consciente del monto pagado. Los precios incluyen los gastos de procesado de los pedidos. En la factura que se enviará al cliente, vendrán incluidos los precios de los productos y los gastos de procesado del pedido.

Los precios mostrados están garantizados dentro de los límites de las existencias disponibles, excepto si hay cambios significativos en los costes, incluido el IVA, salvo por error u omisión. Cualquier promoción ofrecida a través de bonos de descuento, será válida en un determinado periodo de tiempo. Mamamia se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

  • TASAS DE TRANSPORTE: A menos que se disponga de lo contrario, Mamamia se reservael derecho de colaborar con el transportista que elija. En cualquier caso, nuestra empresa no se hará responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos, de los daños que puedan sufrir los paquetes o de los paquetes perdidos.
  • EMBALAJE: a menos de que se disponga de otra manera, Mamamia responde únicamentea sus propias normas de embalaje según el método de transporte seleccionado. Si un cliente solicita a Mamamia que su pedido sea embalado de una manera en concreto, los gastos del mismo correrán a cargo del cliente.
  • MODALIDADES DE PAGO: Los descuentos y códigos promocionales serán únicamenteaplicados al valor total de los artículos solicitados. En ningún caso serán deducidos de los gastos de envío asociados al pedido.

Mamamia se reserva el derecho de solicitar al cliente que realice el pago por adelantado o de solicitar información personal necesaria, para que el pago se realice de forma segura. Mamamia se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o cualquier entrega en los siguientes casos: si existe un litigio con el comprador, si el pago no está conforme con los

términos de nuestras condiciones o si el banco deniega la autorización de pago a través de la tarjeta bancaria.

PÉRDIDAS Y DAÑOS:

Mamamia no se responsabiliza de los paquetes que han sido perdidos o dañados durante el trayecto. En tal situación, el comprador debe dirigirse directamente a la compañía de transporte responsable del envío de su pedido. Si el cliente decide reclamar que el paquete ha sido dañado antes de que el transportista se hiciese cargo de él, deberá facilitar a Mamamia un documento oficial firmado por el transportista, afirmando que el paquete ha sido recogido en esas condiciones por el mismo.

  • CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN: Los productos por ser de Liquidación, es decir,sobrantes de inventario, y por ser Saldos, es decir, piezas dañadas, el comprador esta consiente que no habrá devolución alguna de la mercancía. Ya que en cada producto se indica el defecto o inconveniente de la prenda a pedir. El comprador debe de ser consciente de eso al momento de hacer la compra. De caso contrario las solicitudes de devolución o algún inconveniente con la mercancía, serán improcedentes. Al momento de confirmar los datos de envío, y aceptar la casilla de conformidad en la sección de carrito de compra, Mamamia ya no se hará responsable por los inconvenientes causados por la naturaleza del producto.
  • CAUSAS DE FUERZA MAYOR: Mamamia no será responsable en ningún caso delincumplimiento de las obligaciones estipuladas en estas condiciones en caso de accidente de fuerza mayor, como catástrofes naturales, incendios, guerras, huelgas, disturbios, atentados, inundaciones, imposibilidad de obtener materias primas o en cualquier circunstancia que quede fuera del alcance de Mamamia
  • HONORARIOS Y GASTOS LEGALES: el cliente se comprometerá a indemnizar a Mamamia por cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia o debido a la violación de estos términos y condiciones.
  • RESPONSABILIDAD: Mamamia se exime de toda responsabilidad porcualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquiera de sus artículos, individualmente o en combinación con otros artículos, que tenga lugar después de la aceptación del pedido. Mamamia no se hace responsable de un error con respecto a la cantidad de artículos entregados, a menos que el cliente informe a Mamamia dentro de los 30 días posteriores a la entrega del paquete, con la constancia de un documento oficial firmado por el transportista que establezca que el paquete ha sido recogido en esta condición.
  • GARANTIA: Todos los productos vendidos por Mamamia tienen lagarantía, de que se entregan al cliente como se especifica en la descripción de cada producto. Todos están fabricados conforme a las normas industriales correspondientes. Esta garantía reemplaza y excluye

cualquier otra garantía no expresamente establecida en este documento, ya sea explícita o implícita por ley o de otro modo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular. Ningún agente, empleado o representante de Mamamia, está autorizado a renunciar a los términos de esta garantía ni a realizar modificaciones, adiciones, declaraciones o garantías que no estén incluidas aquí. Tienes 30 días a partir de la fecha de entrega.

  • RECURSOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Mamamia seexime de toda responsabilidad en caso de pérdidas directas o indirectas, daños o gastos directos o indirectos que surjan directa o indirectamente de la venta, manejo o uso de los artículos, o cualquier otra causa relacionada. La responsabilidad de Mamamia se limita únicamente al reemplazo de artículos que no cumplan con este contrato y al reembolso de un monto equivalente al precio de compra de sus artículos, incluso en el caso de una queja relacionada con el incumplimiento de esta garantía. Si Mamamia reclama la devolución de ciertos artículos, estos deben devolverse de acuerdo con las instrucciones establecidas por Mamamia. Los recursos mencionados en este párrafo constituyen el único y exclusivo recurso que puede ser presentado por el comprador. Mamamia se compromete a actuar de buena fe para remediar cualquier incumplimiento de responsabilidad.
  • RESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR: El comprador declaraque los artículos solicitados, son adecuados al uso al que van destinados. En ningún caso se podrá cuestionar la competencia o el juicio de Mamamia en la selección y / o el diseño de los artículos presentes en www.mamamia.mx. El comprador declara que el uso de los artículos cumplirá con todos los requisitos gubernamentales aplicables. Dentro de los límites especificados por la ley aplicable, el cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Mamamia, su grupo, sus agentes, sus empleados, sus representantes o cualquier empresa afiliada. Esta compensación incluye todos los costos (incluidos los honorarios legales) de los daños y perjuicios derivados de reclamaciones y sanciones reales o reclamadas, impuestas por Mamamia por cualquier violación de cualquier ley estatal, regulación regional o cualquier otra.
  • EMAILS Y SMS – Cuando se registra en nuestra web, y acepte recibirinformación de marketing, podremos enviarle emails y mensajes con novedades y promociones. Si no desea recibir esta información, puede darse de baja en cualquiera de los mensajes o emails que le enviemos, en cualquier momento. Para obtener información más detallada, por favor, lea nuestra Politica de Privacidad y Cookies.

Nota: nuestra compañía no acepta ningún tipo de reclamación sobrepedidos realizados hace un año o más.

**TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CUPONES DE REGALO**

Promoción válida en compras en línea directamente en el portal: www.mamamia.mx. La promoción se hará válida en la 2a compra. El descuento correspondiente se realizará la segunda compra con respecto al 10% del monto pagado en la primera compra. Esta promoción podrá ser válida en cada 2a compra. La promoción será valida exclusivamente en compras sobre ropa. No aplica con prendas al 3×2. No aplica con otras promociones. No hay cambios ni devoluciones en mercancía. Vigencia válida del 8 julio al 8 de septiembre del 2019

Última Modificación: [08 de julio de 2019]

 

Envíos gratis en pedidos de mas de $1,500 MXN Ignorar

0