Registrarse en este sitio le permite acceder al estado de su pedido y a su historial. Sólo tienes que rellenar los campos de abajo, y tendremos una nueva cuenta para ti en poco tiempo. Sólo le pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y fácil.
Crear una cuenta
MAMAMIA es una marca especializada en moda de maternidad, contamos con una amplia gama de blusas, pantalones, vestidos, y más, así como accesorios para lactancia, para bebes, carreolas y todo un mundo para Mamás y Bebés! Tenemos presencia en los principales centros comerciales de todo México, Estamos para cuidar de ti, de tu embarazo y de tu bebé.
Mama Mia Maternity Es la marca de ropa de maternidad y accesorios para ti y tu bebé, única en México. En Mama Mia Maternity te ofrecemos una alternativa para volverte un Socio Comercial.
Te presentamos dos modelos:
1.- TIENDA MAMA MIA EN TU LOCALIDAD: si en tu localidad hay una tienda Mama Mía ya puedes operarla como franquiciatario en breve tiempo, te ahorras el tiempo y el dinero en encontrar un centro comercial adecuado, el contrato de arrendamiento del local con todos sus anexos como: Depósito de Garantía, Rentas Adelantadas, Guante, etc..
2.- TIENDA NUEVA: Vamos a tu lado asesorándote en todos los detalles que necesites, desde un estudio de mercado hasta el montaje de la tienda.Pasando naturalmente por todo el proceso de Asesoría en determinar la mejor ubicación para la instalación de tu Boutique, negociación con los Centros Comerciales de su localidad para obtener en su favor las mejores condiciones de arrendamiento, capacitación a franquiciatarios y sus empleados.
Mama Mia Maternity hace de nuestra franquicia el modelo de negocio perfecto para redituarle utilidades a tu inversión.. Generas patrimonio y un negocio cuyo producto es de 1a. necesidad para la mujer embarazada. Generas plusvalía inmobiliaria al paso del tiempo la inversión en tu local te da también rendimientos. Lo más atractivo es que no tienes que invertir en el Inventario, MAMA MIA MATERNITY te proporciona todo el inventario que requiera tu Boutique para operar con éxito, solo pagas lo que vas vendiendo.