Preguntas Frecuentes
Sobre nuestros productos
¿El producto es original?
Sí cada producto es original de MAMA MIA Maternity.
¿El producto es único?
No
¿Cómo debo cuidar mis productos?
Recomendamos consultar más información sobre los cuidados y lavado de los productos en las etiquetas al interior del mismo.
¿Cómo puedo conocer los tamaños de los productos?
Enviando un correo a: mamamia.communityteam1225@gmail.com
¿Qué métodos de pagos aceptan?
¿Qué tarjetas aceptan?
¿Puedo pagar a contra entrega?
¿Los pagos son seguros?
¿Puedo obtener una factura?
¿Qué moneda puedo utilizar para pagar mi pedido?
¿Cuáles son los tiempos de envío?
¿Desde dónde envían los pedidos?
¿Realizan envíos a mi localidad?
¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?
¿Ofrecen envío gratuito?
¿Ofrecen envío exprés?
¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?
¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?
¿Y si el producto se daña durante el envío?
¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?
Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?
¿Envían a todos los países?
¿Puedo marcar mi pedido como regalo?
¿Puedo mejorar la velocidad de envío de mi pedido una vez lo haya realizado?
¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?
¿Cómo se calcula el envío?
¿Qué hago si quiero devolver un producto?
IMPORTANTE: La prenda que se desee devolver deberá estar en buenas condiciones sin haber sido usada, lavada y con todas sus etiquetas.
Para realizar cualquier cambio deberá escribirnos un correo a mamamia.communityteam1225@gmail.com el asunto del correo deberá ser: Modificación de Pedido # (número de pedido) Dando a conocer los motivos del cambio y los modelos que se desea cambiar, si se trata de una prenda que talla, color o modelo que desea. Una vez que el equipo de MAMA MIA Maternity reciba esta información enviaremos una recolección hasta su domicilio y al recibir esta mercancía será revisada de no haber sido lavada, usada y deberá contar con sus etiquetas y nuestro equipo enviará el nuevo producto con un costo de $100 a su domicilio por lo que este proceso puede durar 1 o 2 semanas.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?
¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?
¿Qué hago si no me queda bien mi producto?
¿A dónde se envían las devoluciones?
Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?
Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?
¿Puedo cancelar mi pedido?
No he recibido mi pedido. ¿Dónde puedo ver actualizaciones sobre el estado de mi pedido?
¿Cómo sé si se ha enviado mi pedido?
Tengo un código de descuento pero se me ha olvidado utilizarlo. ¿Qué puedo hacer?
Mi pedido no ha llegado a tiempo y no podré recogerlo, ¿qué hago?
¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?
¿Cómo puedo darme de baja de sus correos?
¿Cómo puedo darme de alta y recibir sus correos?
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
¿Tienen atención 24h?
He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono de contacto?
No he recibido confirmación, ¿cómo sé que han recibido mi mensaje?
¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?
¿Cómo se procesan mis datos?
¿Quién está detrás del proyecto?
¿Puedo trabajar con ustedes?
¿Tienen tienda física?
Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?
¿Cómo se está adaptando MAMA MIA Maternity al COVID-19?
Estamos comunicándonos regularmente con ellos para las últimas actualizaciones de la situación. Nuestro centro de logística alternativo está todavía operando y continuamos aceptando pedidos. La gestión y el envío tardarán más hasta llegar a ti.
Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate.