Preguntas Frecuentes

Sobre nuestros productos

¿El producto es original?

Sí cada producto es original de MAMA MIA Maternity.

¿El producto es único?

No

¿Cómo debo cuidar mis productos?

Recomendamos consultar más información sobre los cuidados y lavado de los productos en las etiquetas al interior del mismo.

¿Cómo puedo conocer los tamaños de los productos?

Enviando un correo a: mamamia.communityteam1225@gmail.com

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Pago con tarjeta de crédito, débito, pago en establecimientos como oxxo y seven eleven o depósitos bancarios.

¿Qué tarjetas aceptan?

Todas las tarjetas son válidas.

¿Puedo pagar a contra entrega?

No, solo se hacen pago al momento de realizar su pedido.

¿Los pagos son seguros?

Sí todos los pagos de nuestra plataforma lo son y son verificados.

¿Puedo obtener una factura?

Sí para solicitar factura deberá escribirnos a contacto@mamamia.mx anexando los detalles del pedido realizado, numero de pedidos, datos fiscales y correo electrónico al cual desea esta factura sea enviada.

¿Qué moneda puedo utilizar para pagar mi pedido?

Peso Mexicano.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

El tiempo de envío es de 5-8 días hábiles. Si se trata de una zona remota puede tardar 15 días de entrega o bien con un costo extra puede solicitar que el envío se realice a través de DHL.

¿Desde dónde envían los pedidos?

Los productos y paquetes son enviados desde nuestras oficinas centrales ubicadas en Carretera Naucalpan- Jilotzingo-Ixtlahuaca. Km 64 #1225, Col. Barrio de la Cuesta. Naucalpan de Juárez, CP. 53216. Estado de México.

¿Realizan envíos a mi localidad?

Realizamos envíos a toda la República Mexicana con un valor de $100 pesos o bien en compras mayores a $1,500 MXN el costo del envío es gratuito. En caso de tratarse de una localidad remota, podrá solicitar el envío a través de DHL con un costo extra, se cotizará el envío y se dará a conocer al cliente el costo del mismo.

¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?

Sí, al momento en que nuestros compañeros de almacenes envían el paquete, se hará llegar la guía de su pedido o bien puede solicitarla a través de nuestro Whatsapp para rastrear su paquete.

¿Ofrecen envío gratuito?

Sí, en compras mayores a $1500 MXN el costo del envío es gratuito.

¿Ofrecen envío exprés?

Sí con un costo extra a través de DHL, dicho envío se deberá consultar con nuestros asesores y será necesario brindar su dirección y código postal para que nuestro equipo pueda brindar esta información.

¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?

En este caso solicitamos al cliente que nos escriba a contacto@mamamia.mx consultando la información y status de su para poder consultarlo con nuestra paquetería y el equipo de MAMA MIA Maternity determinará la resolución.

¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?

El paquete puede llegar a un domicilio erróneo sin embargo MAMA MIA Maternity no se responsabiliza sobre los envíos a otros domicilios donde el cliente haya brindado erróneamente esta información.

¿Y si el producto se daña durante el envío?

Podrá escribirnos a contacto@mamamia.mx informando sobre el problema y MAMA MIA Maternity decidirá la resolución, ya que la paquetería es interna no suele haber este tipo de problemas.

¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

A través de nuestra plataforma podrá revisar el status de su envío, en caso de contar con más preguntas puede contactarnos a través de contacto@mamamia.mx brindando su nombre completo y número de pedido para que podamos brindarle más información de su pedido.

Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?

Sí, en caso de realizar un pedido, todos los productos del pedido se envían juntos, en caso de realizar uno o varios pedidos en diversos días u horas, estos se enviarán por separado.

¿Envían a todos los países?

No, actualmente solo hacemos envíos dentro de la República Mexicana.

¿Puedo marcar mi pedido como regalo?

Si, y del mismo modo puede hacernos la aclaración escribiéndonos a contacto@mamamia.mx, brindándonos su nombre completo y número de pedido.

¿Puedo mejorar la velocidad de envío de mi pedido una vez lo haya realizado?

Sí, si desea que su envío se haga de manera express y pagando un costo extra se podrá enviar a través de DHL y hacer una entrega más acelerada.

¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?

Podrá comunicarse a contacto@mamamia.mx para solicitar más información sobre su pedido para que el equipo de MAMA MIA Maternity pueda revisar su caso a detalle.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?

La entrega del producto se re programará con nuestra paquetería para realizarlo posteriormente.

¿Cómo se calcula el envío?

Las tarifas son determinadas por MAMA MIA Maternity, en el caso de envíos a través de DHL, DHL se reserva los derechos a determinar sus tarifas por servicio.

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Contamos con cambios de talla y/o modelo, pagando la diferencia del nuevo producto en caso de ser necesario y el envío con costo de $100. La recolección no tiene ningún costo. En cuanto a devoluciones sólo se realizan en monedero electrónico para futuras compras.
IMPORTANTE: La prenda que se desee devolver deberá estar en buenas condiciones sin haber sido usada, lavada y con todas sus etiquetas.
Para realizar cualquier cambio deberá escribirnos un correo a mamamia.communityteam1225@gmail.com el asunto del correo deberá ser: Modificación de Pedido # (número de pedido) Dando a conocer los motivos del cambio y los modelos que se desea cambiar, si se trata de una prenda que talla, color o modelo que desea. Una vez que el equipo de MAMA MIA Maternity reciba esta información enviaremos una recolección hasta su domicilio y al recibir esta mercancía será revisada de no haber sido lavada, usada y deberá contar con sus etiquetas y nuestro equipo enviará el nuevo producto con un costo de $100 a su domicilio por lo que este proceso puede durar 1 o 2 semanas.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?

Se cuentan con 15 días naturales para poder realizar cualquier tipo de aclaración, reclamación, devolución o cambio.

¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?

El cliente podrá escribirnos a mamamia.communityteam1225@gmail.com brindando información detallada sobre los problemas que presenta esta el producto y el equipo de MAMA MIA Maternity podrá evaluar el caso para definir si se realizará algún cambio o devolución.

¿Qué hago si no me queda bien mi producto?

Contamos con cambios de talla a excepción de los productos de lencería.

¿A dónde se envían las devoluciones?

A nuestras oficinas centrales.

Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?

Deberá escribirnos a mamamia.communityteam1225@gmail.com brindándonos su nombre completo, número de pedido y dándonos a conocer el modelo faltante para que el equipo de MAMA MIA Maternity pueda revisar su caso a detalle y brindar una solución.

Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?

Podrá escribirnos a mamamia.communityteam1225@gmail.com brindándonos más información sobre este caso y con gusto MAMA MIA Maternity brindará una solución a este problema.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí dentro de las primeras 2 horas después de haber realizado el pedido y siempre y cuando no haya sido enviado el paquete.

No he recibido mi pedido. ¿Dónde puedo ver actualizaciones sobre el estado de mi pedido?

A través de nuestra plataforma podrá revisar las actualizaciones de su envío, en caso de contar con más preguntas puede contactarnos a través de mamamia.communityteam1225@gmail.com brindando su nombre completo y número de pedido para que podamos brindarle más información de su pedido.

¿Cómo sé si se ha enviado mi pedido?

Una vez enviado su paquete, se le hará llegar una guía de envío a través de correo, donde podrá rastrear su paquete, en caso de no recibir dicha guía podrá escribirnos a mamamia.communityteam1225@gmail.com consultar más información y solicitar su guía.

Tengo un código de descuento pero se me ha olvidado utilizarlo. ¿Qué puedo hacer?

El código de descuento únicamente puede utilizarse al momento de pagar una vez realizado el pedido este no se puede modificar.

Mi pedido no ha llegado a tiempo y no podré recogerlo, ¿qué hago?

Puedes contactarnos a través de mamamia.communityteam1225@gmail.com , haciéndonos saber esta información para que podamos revisar tu caso y brindarte una solución.

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?

Sí, podrá escribirnos a través de nuestro correo: mamamia.communityteam1225@gmail.com

¿Cómo puedo darme de baja de sus correos?

En la parte baja de nuestros correos encontrarás un link donde darte de baja de los correos.

¿Cómo puedo darme de alta y recibir sus correos?

Sí a través de nuestra tienda en línea en la parte inferior encontrarás un apartado para darte de alta a nuestros correos.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Contamos con servicio al cliente a través de whatsapp y redes sociales, instagram y facebook, podrás encontrar nuestro chat directo en el botón de whatsapp que se incluye en nuestra tienda en línea.

¿Tienen atención 24h?

No, nuestros horarios son de Lunes a Jueves de 9am a 7pm y Viernes de 9am a 4pm.

He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono de contacto?

Sí podrás escribirnos a través de nuestros whatsapp que se encuentra en nuestra tienda en línea.

No he recibido confirmación, ¿cómo sé que han recibido mi mensaje?

Podrás escribirnos un mensaje directo a través de nuestro botón de whatsapp que encontrarás en nuestra tienda en línea.

¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?

Podrás enviarnos mensaje a través de whatsapp o bien a través de otras redes sociales y si lo deseas escribirnos a contacto@mamamia.mx

¿Cómo se procesan mis datos?

Los datos brindados a MAMA MIA Maternity son únicamente con el fin de contactar al cliente en caso de ser necesario y esta información es tratada de manera confidencial.

¿Quién está detrás del proyecto?

Podrás comunicarte a través de correo contacto@mamamia.mx para solicitar información o brindar la información que desees.

¿Puedo trabajar con ustedes?

Sí constantemente contamos con vacantes sin embargo estas se dan a conocer a través de nuestras redes sociales u otros medios.

¿Tienen tienda física?

Sí contamos con más de 30 sucursales en la República Mexicana.

Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?

Podrás comunicarte por correo a contacto@mamamia.mx para brindarte más detalles sobre ello.

¿Cómo se está adaptando MAMA MIA Maternity al COVID-19?

MAMA MIA Maternity trabaja con centros de logística asociados para imprimir y enviar nuestros pedidos.

Estamos comunicándonos regularmente con ellos para las últimas actualizaciones de la situación. Nuestro centro de logística alternativo está todavía operando y continuamos aceptando pedidos. La gestión y el envío tardarán más hasta llegar a ti.

Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate.

¿Es seguro comprar online?

Tanto MAMA MIA Maternity como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.

Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?

Sí. Todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío.
3200TOPICS CREATED
180HAPPY CUSTOMERS
5YEAR OF DEVELOPING
5000ANSWERED QUESTIONS