Qué regalar a una premamá este Día de Reyes
Blog

Qué regalar a una premamá este Día de Reyes

Incluso para quienes se precian de ser hábiles observadores, obsequiar algo a un ser querido es todo un reto: da igual que se trate de un hermano, un mejor amigo o la pareja. Por eso, es común sentir algo de remordimiento al no saber qué regalar, pese a que se creía conocer bien a la persona que se quiere halagar.

Si en este Día de Reyes te has visto en esa situación, te aliviará saber que el tener esta duda no significa que no conozcas lo suficiente a la persona en cuestión o que no hayas prestado atención a sus gustos y necesidades.

En este sentido, ayuda entender que el cambio es un hecho ineludible en la vida de las personas y también uno de los principales motivos por los que el obsequio que habría sido un éxito hace seis meses o seis años, no resulte lo más adecuado en el presente.

Uno de estos momentos de cambio –que hacen más complicado acertar con un regalo– es el embarazo. Pero por otra parte, cuando la futura mamá es una gran amiga, una hija o una hermana es lógico que se tenga el deseo de celebrar la noticia ofreciéndole un detalle especial.

Lo complejo del caso es que al ser un proceso tan íntimo, algunas mujeres prefieren vivir su embarazo con discreción o esperar hasta los últimos meses para celebrar y hacerse con todo aquello que necesitará el bebé.

Cada mujer es distinta y cualquiera que sea su postura respecto a socializar o no su embarazo es válida. Pero lo que es un hecho es que siempre podrás acompañarla en esta etapa y ofrecer obsequios útiles que además la harán sentir bien. Algunas ideas son las que presentamos a continuación:

  • Una consulta con el nutricionista: este regalo aportará salud a la futura mamá y al bebé, ayudará a prevenir complicaciones asociadas con la alimentación y seguirá siendo útil después del parto.
  • Una sesión de spa, yoga prenatal o terapias alternativas: nada mejor para lograr el bienestar físico y el equilibrio emocional. Esta opción es adecuada para cualquier persona, pero es especialmente oportuna considerando que en el embarazo puede ayudar a controlar los niveles de estrés y a prevenir la depresión post parto.
  • Una sesión de fotografía artística: si el embarazo está en una etapa avanzada y la persona ha mostrado interés en conservar algún recuerdo del momento, este es el regalo ideal.
  • Un kit de belleza premamá: en el neceser de toda mujer hay productos de belleza específicos para cada etapa. El embarazo no es la excepción, de manera que las cremas reductoras, hidratantes y fajas para embarazadas son un excelente regalo cuando tu relación con la futura mamá es muy cercana.
  • Un baby shower: si la anfitriona está de acuerdo, puedes organizar una fiesta para dar la bienvenida al bebé. Lo recomendable en este caso es acordar que los obsequios sean dinero en efectivo, o bien, tarjetas de alguna tienda especializada que ella pueda emplear según su necesidad y la del bebé.

Para hacerte más sencilla esta tarea En Mama Mía contamos con tarjetas de regalo que van de los 200 hasta los mil 500 pesos y además estamos de rebajas. ¡Qué mejor época para un baby shower que ahora!, visita nuestra página y permítenos ayudarte a acertar en tu elección.